Detenido un hombre de 38 años acusado de agredir a su pareja en Carabanchel

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 38 años por un presunto delito de violencia de género en el distrito de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron este lunes, 29 de octubre, cuando agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron reclamados ante una vivienda de la calle Alondra, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al llegar al lugar, encontraron a una decena de personas en la calle, cerca de la vivienda, entre las que se encontraba una mujer llorando y pidiendo ayuda.

La mujer, de 34 años, tenía fuertes golpes tanto en la boca como en la frente y, según relató, su pareja la había despertado cuando dormía en la cama y comenzó a pegarla, hasta que consiguió escapar y salió a la calle a pedir socorro.

El hombre de 38 años fue detenido acusado de un delito de violencia de género.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *