Noticias » Distritos » Hortaleza » Una bicicletada por Sanchinarro reclamará este domingo el uso de la bicicleta en el barrio

Una bicicletada por Sanchinarro reclamará este domingo el uso de la bicicleta en el barrio

Gacetín Madrid

Este domingo, 28 de octubre, la Asociación Vecinal Sanchinarro ha organizado una bicicletada con la que quieren incidir en el uso de la bicicleta en el barrio, la instalación de barrras para aparcarlas y la revisión de los carriles bici y que estos formen un circuito continuado y seguro, enlazando con los carriles exteriores.

La salida será a partir de las 11:00 horas en la puerta del CEIPS Adolfo Suárez (calle Infanta Catalina Micaela, 31), lugar donde se llevarán a cabo las inscripciones a partir de las 10:30 horas y un sorteo al finalizar el recorrido.

El paseo en bici tendrá una duración de menos de una hora, con una mínima dificultad para los ciclistas y asistirá al mismo el coordinador del Distrito. Agentes de la UID de Hortaleza de la Policía Municipal velarán por la seguridad de los participantes en el recorrido.

El recorrido será: salida de la puerta del colegio Adolfo Suárez (calle Infanta Catalina Micaela, 31), hacia Pi y Margall, hasta rotonda Moreno Torres. Se doblará por Ingeniero Emilio Herrera (antigua Conde de Mayalde) hasta Príncipe Carlos.

Se girará a izquierda Príncipe Carlos hasta llegar al final, donde se virará a la izquierda -en María Tudory retomamos Príncipe Carlos, hasta intersección con Emilio Herrera. Continuar hasta la rotonda de Moreno Torres, y retomar Emilio Herrera, doblando por Infanta Catalina Micaela, hastas a la puerta del colegio Adolfo Suárez.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.