Inicio Distritos Un incendio calcina la cocina de un restaurante en el distrito de Retiro

Un incendio calcina la cocina de un restaurante en el distrito de Retiro

Gacetín Madrid

Un pequeño incendio ha afectado esta mañana de viernes, 26 de octubre, a la cocina de una cafetería situada en la calle Doctor Esquerdo del distrito de Retiro.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la mañana de este viernes, 26 de octubre, en la cocina de la cafetería Niasca, situada en el número 183 de la calle Doctor Esquerdo, en el distrito madrileño de Retiro.

Tras sofocar el fuego, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han revisado las viviendas del edificio para descartar que se hubiera propagado.

El SAMUR ha establecido un dispositivo para atender a las posibles víctimas, aunque finalmente no ha habido heridos. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con las labores de extinción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies