Noticias » Distritos » Chamberí » Este viernes dan comienzo las Jornadas en Defensa del Patrimonio Industrial de Chamberí

Este viernes dan comienzo las Jornadas en Defensa del Patrimonio Industrial de Chamberí

Gacetín Madrid

Este viernes, 26 de octubre, dan comienzo las Jornadas en Defensa del Patrimonio Industrial de Chamberí, organizadas por el Grupo de Trabajo en Defensa del Parque Móvil, Parque Sí, Corazón Verde, MCyP y Salvemos Cuatro Caminos.

La primera conferencia de estas Jornadas se celebrará este viernes a partir de las 18:30 horas, y bajo el título ‘una historia social del Parque Móvil de los Ministerios’, estará protagonizada por Juan José Castillo, Pablo López Calle y José Sierra (miembros del grupo de investigación Charles Babbage de Ciencias Sociales del Trabajo de la UCM).

Esta conferencia coincide con la exposición conjunta sobre el Canal de Isabel II, las Cocheras Cuatro Caminos y el Parque Móvil, que se podrá visitar del 26 de octubre al 7 de noviembre.

Tanto la exposición como la conferencia se llevarán a cabo en la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, en el número 39 de la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Chamberí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.