Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre de 61 años cuando atracaba a punta de pistola a un taxista en Malasaña

Detenido un hombre de 61 años cuando atracaba a punta de pistola a un taxista en Malasaña

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar si el detenido pudo protagonizar otros seis atracos similares a taxistas de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este viernes, 26 de octubre, a un hombre de 61 años cuando atracaba a punta de pistola a un taxista en el barrio madrileño de Malasaña.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la madrugada, cuando un hombre accedió a un taxi en Malasaña. Una vez en su interior, amenazó al conductor con una pistola, que más tarde se ha conocido que era simulada. El taxista detuvo el vehículo y posteriormente se enfrentó al atracador.

En ese mismo instante, pasaba por la calle un zeta, un coche patrulla de la Policía Nacional, que alertada por el taxi detenido en mitad de la calle, se situó detras de él y conectó las luces superiores. En ese momento, el atracador huyó del vehículo hacia la calle Acuerdo.

Los policías emprendieron la persecución a pie, mientras que el fugitivo les amenazaba con la pistola. Finalmente, el delincuente, que presentó mucha resistencia y no soltaba el arma simulada, fue reducido y esposado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación, ya que sospecha que pudo protagonizar otros 6 atracos similares a taxistas de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.