Detenido un hombre de 61 años cuando atracaba a punta de pistola a un taxista en Malasaña

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar si el detenido pudo protagonizar otros seis atracos similares a taxistas de Madrid.

Test de claidad del sueño

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este viernes, 26 de octubre, a un hombre de 61 años cuando atracaba a punta de pistola a un taxista en el barrio madrileño de Malasaña.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la madrugada, cuando un hombre accedió a un taxi en Malasaña. Una vez en su interior, amenazó al conductor con una pistola, que más tarde se ha conocido que era simulada. El taxista detuvo el vehículo y posteriormente se enfrentó al atracador.

En ese mismo instante, pasaba por la calle un zeta, un coche patrulla de la Policía Nacional, que alertada por el taxi detenido en mitad de la calle, se situó detras de él y conectó las luces superiores. En ese momento, el atracador huyó del vehículo hacia la calle Acuerdo.

Los policías emprendieron la persecución a pie, mientras que el fugitivo les amenazaba con la pistola. Finalmente, el delincuente, que presentó mucha resistencia y no soltaba el arma simulada, fue reducido y esposado.

La Policía Nacional ha abierto una investigación, ya que sospecha que pudo protagonizar otros 6 atracos similares a taxistas de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *