Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » El polideportivo San Blas tendrá un marcador principal renovado y uno nuevo de 24 segundos

El polideportivo San Blas tendrá un marcador principal renovado y uno nuevo de 24 segundos

Gacetín Madrid

Para poder subsanar este problema los 5 clubes que compiten en el polideportivo han tenido que asumir la compra de una consola con fondos propios que les permitiese seguir compitiendo sin exponerse a una multa o sanciones que implicase la pérdida de categorías.

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de San Blas-Canillejas ha aprobado, en su sesión ordinaria de octubre y a propuesta de Ciudadanos, que se arregle de manera definitiva el marcador principal dell polideportivo San Blas, ya que este carece de este por problemas en el cableado desde hace casi dos años.

Ya en agosto del año pasado se consiguió que la Junta Municipal se comprometiera a su arreglo. De hecho se llevó a reparar en diciembre del año pasado y casi un año después Ciudadanos ha llevado de nuevo esta iniciativa al pleno.

Para poder subsanar este problema los 5 clubes que compiten en el polideportivo han tenido que asumir la compra de una consola con fondos propios que les permitiese seguir compitiendo sin exponerse a una multa o sanciones que implicase la pérdida de categorías.

La portavoz de la formación naranja, Eva María Sánchez Rivera, expuso durante el Pleno que “el pabellón circular del polideportivo de San Blas no sólo necesita la reparación del techado y otras estructuras sino también la reparación de otras dotaciones y mobiliario».

«Queremos transmitir la vergüenza que sienten los clubes por su mala gestión y el miedo a recibir una multa que ha hecho que tengan que asumir la compra de un marcador de 24 segundos con fondos propios. Queremos además, recordar que nuestro grupo municipal presentó una enmienda para aprobar este tipo de pequeñas inversiones en los presupuestos de 2018 y fue rechazado por el equipo de gobierno”, añadió.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por todas las formaciones políticas, asumiendo públicamente la concejala-presidenta del Distrito, Marta Gómez Lahóz, «el fallo en la gestión de la reparación».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.