• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

Detenidas dos personas en Latina con 10 Kg de hachís en su coche y otros 10 Kg en su casa

Gacetín Madrid 24 octubre, 2018
24 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
659

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer acusados de esconder en su vehículo 10 kilogramos de droga y en su domicilio otros 10.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 19 de octubre, en la zona de Aluche del distrito madrileño de Latina. Al parecer, los agentes revisaron el coche de esta pareja después de que salieran a toda prisa de él y cruzaran la calle sin precauciones, algo que alertó a los policías.

En el registro econtraron hasta 10 kilogramos de hachís escondidos en dos huecos practicados para el transporte y posterior distribución a pequeña escala de la droga.

Ante este hallazgo, los policías revisaron el domicilio de la pareja, previa autorización judicial, encontrando en el interior otros 10 kilogramos de hachís, dinero en efectivo y material para manipulación de la droga, como varias básculas de precisión.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos acusados de delitos contra la salud pública.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La III Medio Maratón de la Mujer recorrerá este domingo el centro de Madrid
siguiente noticias
Chavela Vargas tendrá un altar en La Almudena y Cantinflas en el cementerio Sur por el Día de Todos los Santos

Te puede interesar

Ayuso tacha de «reunión de narcoestados» a la...

17 abril, 2026

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026

Cinco detenidos por vender entradas falsas a turistas...

17 abril, 2026

Cortada la Línea 6 de Metro de Madrid...

17 abril, 2026

Un hombre grave tras ser apuñalado en el...

16 abril, 2026

Conato de incendio en El Corte Inglés de...

16 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

Ciudad Lineal regenera la zona verde de Marqués...

16 abril, 2026

EMT Madrid incorpora a 78 nuevos conductores de...

16 abril, 2026

Fuencarral celebra sus Fiestas Patronales 2026: programación completa

16 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Extirpan un tumor gigante de 1,3 kg a...

17 abril, 2026

Cinco detenidos por vender entradas falsas a turistas...

17 abril, 2026

Cortada la Línea 6 de Metro de Madrid...

17 abril, 2026

EMT Madrid incorpora a 78 nuevos conductores de...

16 abril, 2026

Madrid se prepara ante una posible victoria copera...

16 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión