Detenidas dos personas en Latina con 10 Kg de hachís en su coche y otros 10 Kg en su casa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer acusados de esconder en su vehículo 10 kilogramos de droga y en su domicilio otros 10.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 19 de octubre, en la zona de Aluche del distrito madrileño de Latina. Al parecer, los agentes revisaron el coche de esta pareja después de que salieran a toda prisa de él y cruzaran la calle sin precauciones, algo que alertó a los policías.

En el registro econtraron hasta 10 kilogramos de hachís escondidos en dos huecos practicados para el transporte y posterior distribución a pequeña escala de la droga.

Ante este hallazgo, los policías revisaron el domicilio de la pareja, previa autorización judicial, encontrando en el interior otros 10 kilogramos de hachís, dinero en efectivo y material para manipulación de la droga, como varias básculas de precisión.

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos acusados de delitos contra la salud pública.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *