Detenido un hombre de 73 años acusado del doble apuñalamiento de ayer en Moratalaz

Un hombre de 58 años y una mujer de 44 resultaron heridos graves y otro hombre de 73 años herido leve tras una reyerta ocurrida en la noche de este domingo, 21 de octubre, en el distrito de Moratalaz.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de 73 años y de nacionalidad española como presunto autor de los dos apuñalamientos ocurridos este domingo en el distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche de este domingo, 21 de octubre, en un pequeño parque situado a la altura del número 256 de la calle Hacienda de Pavones, en el distrito de Moratalaz.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso atendieron a un hombre de 58 años con una herida de arma blanca en la zona lumbar, que tras ser estabilizado e intubado fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

Por su lado, una mujer de 44 años fue trasladada también en estado grave al Hospital Gregorio Marañón con una herida de arma blanca en el abdomen, lo que le había provocado una evisceración (salida de la masa intestinal).

Además, un hombre de 73 años fuea sido trasladado al Hospital Infanta Leonor en estado leve con policontusiones. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Dicha investigación les ha llevado a detener a un hombre de 73 años y de nacionalidad española como presunto autor de los dos apuñalamientos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *