Noticias » Distritos » Arganzuela » Madrid recordará este lunes a Pedro Antonio Blanco, asesinado por ETA, con una placa en Arganzuela

Madrid recordará este lunes a Pedro Antonio Blanco, asesinado por ETA, con una placa en Arganzuela

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid homenajeará este lunes, 21 de octubre, a Pedro Antonio Blanco, que fue asesinado por la banda terrorista ETA en en la calle Pizarra con el paseo Virgen del Puerto, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Manuela Carmena, alcaldesa de la ciudad de Madrid, asistirá este lunes, 22 de octubre, a las 13:15 horas, a la colocación de la placa en recuerdo del teniente coronel Pedro Antonio Blanco García, asesinado por ETA en Madrid el 21 de enero de 2000 mediante un coche bomba tras 14 meses de tregua unilateral.

La colocación de esta placa forma parte del acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Madrid el pasado 28 de mayo de 2014, durante el gobierno del PP con Ana Botella como alcaldesa.

Pedro Antonio Blanco García tenía 47 años y dos hijos y fue asesinado cuando salía de su casa en la calle Pizarra y esperaba a su coche oficial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.