“¿Qué quieres para tu futuro?”: Teatro EnVilo ofrece su espectáculo ‘Generación Why’ este viernes en Tetuán

Tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia, se enfrentan sobre el escenario a una simple pero controvertida pregunta: ¿Qué quieres para tu futuro?.

El juego de imaginar futuros posibles – o imposibles – se convierte en una invocación o un exorcismo, una suerte de ritual contemporáneo en el que quedan a descubierto las esperanzas, ambiciones y miedos de una generación, abrumada por la altura de sus sueños y expectativas.

Después de “Interrupted”, en su segundo espectáculo, Teatro EnVilo retoma la comedia gestual, la poética corporal, el humor absurdo y la auto-referencia para adentrarse en el misterio de los tiempos que nos quedan por vivir.

Fecha: Viernes, 19 de cotubre, a las 20:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza de Donoso, 5, distrito de Tetuán).

Precio: Acceso libre.

Edad: A partir de +16 años.

Recogida de entradas: se pueden recoger dos invitaciones por persona en el centro cultural desde el lunes 15 de octubre a las 17:00 horas hasta completar el aforo hasta la fila 18. Las entradas de la fila 19 a la 23 se recogerán el mismo viernes, desde las 12:00 horas y hasta completar aforo. El horario del Centro Cultural Eduardo Úrculo es de 9:00 h a 21.30 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *