• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El PardoNoticias

Una niña de 13 años muere tras ser atropellada frente a las fiestas del Barrio del Pilar

Gacetín Madrid 13 octubre, 2018
13 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,2K

Una niña de 13 años ha fallecido en la noche de este sábado, 13 de octubre, tras ser atropellada por una furgoneta en el Barrio del Pilar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:30 horas de la noche de sábado, 13 de octubre, en la avenida de la Ilustración esquina con la calle Ginzo de Limia, frente a las Fiestas del Barrio del Pilar.

Según Emergencias Madrid, a su llegada la menor presentaba un traumatismo craneoencefálico servero, un traumatismo torácico y abdominal y diversos traumatismos por todo el cuerpo, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han llevado a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 40 minutos, pero finalmente solo han podido certificar su muerte.

Según las primeras investigaciones de la Policía Muncipal de Madrid, la víctima atropellada fue desplazada unos 20 metros debido a la fuerza del impacto, cuando al parecer cruzaba por un paso de cebra regulado por semáforos. Se investiga si este estaba en verde o en rojo en el momento del atropello y si otro vehículo pudo golpear a la furgoneta en el momento del atropello.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la avenida de la Ilustración desde Ginzo de Lima en dirección A-1. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a los familiares y amigos de la fallecida en el Puesto Sanitario Avanzado instalado en la zona, con motivo de las fiestas del Barrio del Pilar. El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde este domingo se le practicará la autopsia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2018/10/Imágenes-de-la-intervención-en-el-atropello-de-la-avenida-de-la-Ilustración-esquina-Ginzo-de-Limia-@SAMUR_PC-@policiademadrid1.mp4

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El madrileño Eduardo Álvarez Aznar, nuevo líder en el Campeonato de España Absoluto de Hípica
siguiente noticias
Mujeres cuidadoras, agotamiento y burnout

Te puede interesar

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Nuria Fergó y la BSMM homenajearán a Sara...

12 mayo, 2026

2 comentarios

Virginia 14 octubre, 2018 - 12:26 am

La calle es Ginzo de Limia, no como la habéis puesto ;-)
Lo siento por la niña ;-/

Responder
alba 15 octubre, 2018 - 4:29 pm

yo la conociaa

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Madrid engalana autobuses, bicicletas y marquesinas con obras...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión