Un hombre de 32 años herido tras un aparatoso accidente de tráfico en la A-6

Un hombre de 32 años ha resultado herido esta madrugada de viernes, 12 de octubre, tras sufrir un aparatoso accidente con su turismo en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la madrugada a la altura del kilómetro 5 de la carretera A-6, en la zona de Ciudad Universitaria en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Al parecer el conductor ha perdido el control de su turismo, que ha acabado subido en la rampa de la pasarela peatonal que cruza la carretera A-6 en ese punto kilométrico 5.

Tras un laborioso rescate por parte de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid de unos 40 minutos, extraen al conductor herido, que ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR, que tras valorar a la víctima la trasladan al Hospital Clínico San Carlos con lesiones leves.

Posteriormente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado el vehículo y saneado los elementos de la pasarela, que han quedado muy dañados. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Además ha cortado dos carriles y ha regulado el tráfico en este punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *