Noticias » Distritos » Arganzuela » 4 detenidos acusados de asesinar a un hombre de 54 años este domingo en Arganzuela

4 detenidos acusados de asesinar a un hombre de 54 años este domingo en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años finalmente ha muerto en el Hospital 12 de Octubre como consecuencia de la brutal agresión que sufrió este domingo en el Paseo de las Delicias, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron este domingo, 7 de octubre, sobre las 8 de la tarde, cuando la víctima fue presuntamente agredida por varias personas, que lo dejaron tirado en la acera en parada cardiorrespiratoria.

Dos agentes de la Policía Nacional y un médico que se encontraban a la zona fueron los primeros en llegar y comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas por los sanitarios del SAMUR que llegaron minutos más tarde y lo trasladaron en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente ha fallecido.

A consecuencia de ello, un hombre y tres mujeres han sido detenidos como presuntos autores del crímen. Al parecer, se produjo una fuerte discusión que finalizó con la agresión por parte del hombre detenido a la víctima con un objeto contundente, y fue presuntamente ayudado en su agresión por las otras tres mujeres.

Todos los detenidos son de origen ecuatoriano. El detenido, que fue encontrado refugiado en su domicilio cercano al lugar de los hechos, tiene 33 años y posee antecedentes por lesiones y atentado agentes de la autoridad, mientras que solo una de las tres mujeres, de 31, 33 y 35 años, tiene antecedentes. La víctima era de origen español y no tenía antecedentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.