Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Manuela Carmena visitará este jueves el distrito de Puente de Vallecas

Manuela Carmena visitará este jueves el distrito de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitará este jueves, 11 de octubre, el distrito de Puente de Vallecas, dentro de la iniciativa “Un mes, un distrito”.

El distrito de Puente de Vallecas acogerá este jueves, 11 de octubre, la visita de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dentro de la iniciativa “Un mes, un distrito” por la que la alcaldesa “se aproxima a la realidad de los barrios que componen los diferentes distritos de Madrid”, realizando visitas a distintos lugares en cada uno de ellos y manteniendo un encuentro con los vecinos.

En Puente de Vallecas dicho encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 11 de octubre, en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo (avenida de las Glorietas, 19).

El acto se desarrollará de 18:00h a 20:00h, hasta completar aforo. Asistirán al encuentro Nacho Murgui, Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial, y Paco Pérez, Concejal-Presidente del distrito de Puente de Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.