• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
AtletismoDeportesDistritosVicálvaroVilla de Vallecas

La Cañada Real acogerá la I Carrera ‘Cañada en Marcha’ por la integración social

Gacetín Madrid 5 octubre, 2018
5 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
807

La Comunidad de Madrid celebrará el 21 de octubre la I Carrera ‘Cañada en Marcha’, cuyo objetivo es “visibilizar los avances en la rehabilitación de la Cañada y demostrar las ventajas del deporte como herramienta de integración social”.

Así lo ha explicado el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, durante la presentación de esta iniciativa, que se ha celebrado en el lugar en el que se instalarán la salida y la meta de esta I Carrera por la Cañada, en el Sector 5, junto al colegio público Mario Benedetti de Rivas Vaciamadrid.

Para Rollán, “esta carrera es una buena forma de mostrar los resultados del compromiso y trabajo conjunto de distintas administraciones para la rehabilitación de la Cañada Real, siempre con el fin último de lograr la integración social y la mejora de las condiciones de vida de sus más de 7.000 habitantes, entre ellos, 2.500 menores”.

‘Cañada en Marcha’ consta de dos recorridos diseñados bajo la dirección técnica de Mapoma. Por un lado se disputará una carrera de 10 kilómetros y, por otro, una marcha familiar de dos kilómetros para facilitar la participación de personas de todas las edades.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La inscripción online y toda la información sobre la prueba, incluidas las fechas para inscripciones presenciales, está disponible en la web www.canadaenmarcha.com.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
12 citas en 4 escenarios diferentes protagonizarán el ciclo ‘Moncloa a ritmo de jazz’
siguiente noticias
Los Equipos de Actuación Distrital, premio JOMCAL a la buena práctica innovadora en la gestión local

Te puede interesar

Más de 1.500 personas bailan para celebrar el...

8 agosto, 2026

Cerrada la Gran Vía por el incendio en...

8 agosto, 2026

La música emergente de Línea 12 cierra San...

8 agosto, 2026

Encuentran muerto a un anciano con signos de...

8 agosto, 2026

Un joven grave en una reyerta a cuchilladas...

7 agosto, 2026

Un hombre grave tras ser atropellado al intentar...

7 agosto, 2026

Madrid celebra este sábado el Día de Ecuador...

7 agosto, 2026

Comienzan las fiestas de San Lorenzo 2026 con...

7 agosto, 2026

Detenido tras ser sorprendido con un litro de...

7 agosto, 2026

PSOE, Más Madrid y peñas del Rayo cierran...

7 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada la circulación en la línea 5 de...

8 agosto, 2026

Las subastas online del Ayuntamiento de Madrid superan...

8 agosto, 2026

Madrid activa este sábado la alerta amarilla en...

8 agosto, 2026

Golpe al hachís en Madrid: 57 detenidos que...

8 agosto, 2026

Las nutrias vuelven al río Manzanares medio siglo...

7 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión