Noticias » Distritos » Latina » Dos jóvenes heridos graves tras sufrir un accidente con su moto en el Paseo de Extremadura

Dos jóvenes heridos graves tras sufrir un accidente con su moto en el Paseo de Extremadura

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 25 y 27 años han resultado heridos graves tras sufrir un accidente con la motocicleta en la que viajaban en el Paseo de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada de este miércoles, 3 de octubre, a la altura del número 244 del Paseo de Extremadura. Al parecer, el chico de 27 años y su copiloto, una chica de 25 años, chocaron contra la valla que separa la acera, arrancando una parte de ella por el fuerte impacto.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido al chico con contusiones por todo el cuerpo, fracturas abiertas en el codo, el cúbito y el radio, además de habérsele amputado un dedo de la mano. La víctima ha sido intubada, estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

Por su lado, la chica, que circulaba de copiloto en la motocicleta, ha sufrido varias contusiones y una fractura en el fémur, por lo que ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha tenido que cortar tres carriles del Paseo de Extremadura para permitir el trabajo de los servicios de emergencias. Además, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.