Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Cs Ciudad Lineal critica «el abandono al que Ahora Madrid está sometiendo a los barrios del distrito»

Cs Ciudad Lineal critica «el abandono al que Ahora Madrid está sometiendo a los barrios del distrito»

Gacetín Madrid

La formación naranja criticó en el pasado Pleno de Debate del Estado del Distrito «la dejadez y abandono que sufren los vecinos por parte de Ahora Madrid y de la concejal-presidente»

Durante el Pleno de Debate del Estado del distrito de Ciudad Lineal, desde Ciudadanos se cuestionó «la falta de conocimiento que muestra la concejal-presidente, acerca de la realidad de los barrios que forman el distrito».

Durante su intervención, el portavoz de la formación naranja, Daniel García-Quismondo, denunció que “según datos de la Encuesta de Calidad de Vida y satisfacción con los servicios públicos de la Ciudad de Madrid, los vecinos de Ciudad Lineal se sienten inseguros en un 69%, por encima de la media de Madrid” además prosiguió señalando que “un 52,4% de los vecinos considera que la limpieza es el mayor problema del distrito”.

En el resto de la intervención García-Quismondo denunció que “en Ciudad Lineal no se cumple con el ratio de un trabajador social por cada 6.000 habitantes” o “las faltas de mantenimiento en alguno de los 8 centros de mayores del distrito, que además solamente cuentan con un coordinador”.

Unos de los puntos más intensos de la crítica fue cuando el portavoz naranja manifestó que “un año más no se han podido terminar a tiempo las obras para el comienzo del inicio del curso escolar en muchos colegios del distrito, como en el centro Gustavo Adolfo Becquer entre otros, así como la mención a la baja ejecución de los presupuestos del año 2017, con un 33%”.

Desde Ciudadanos Ciudad Lineal se criticó también «las caídas de árboles en el distrito y especialmente el problema de las plagas de galeruca, procesionaria y escarabajo del olmo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.