Noticias » Distritos » Villaverde » Una joven de 21 años da a luz en plena calle en Villaverde con la ayuda de los viandantes

Una joven de 21 años da a luz en plena calle en Villaverde con la ayuda de los viandantes

Gacetín Madrid

Una mujer de 21 años ha dado a luz a su segundo hijo esta madrugada de martes, 2 de octubre, en plena calle del distrito madrileño de Villaverde mientras esperaba la llegada de un taxi.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este martes, 2 de octubre, en la calle Villaveza del distrito madrileño de Villaverde. Al parecer, la joven ha roto aguas en su casa y ha bajado a la calle a esperar al taxi que había llamado para que la trasladase al hospital.

A la llegada del SAMUR, la mujer ya había dado a luz con ayuda de varios viandantes. Los sanitarios han comprobado que madre e hija, llamada Anís, estaban bien, han hecho el piel con piel, han revisado el cordón umbilical, que ya había sido cortado, y les han trasladado a la Maternidad del Hospital 12 de Octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.