Noticias » Distritos » Retiro » Un joven de 19 años herido muy grave tras ser atropellado en la avenida Ciudad de Barcelona

Un joven de 19 años herido muy grave tras ser atropellado en la avenida Ciudad de Barcelona

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años ha resultado herido muy grave esta noche de lunes, 1 de octubre, tras ser atropellado en la avenida Ciudad de Barcelona del distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche de este lunes, 1 de octubre, a la altura del número 224 de la avenida Ciudad de Barcelona del distrito madrileño de Retiro. Al parecer, el joven estaba cruzando por un lugar indebido.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. Además, una psicóloga del SAMUR ha tenido que atender al conductor del turismo, con una fuerte crisis de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid ha reorganizado el tráfico en la zona y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que ha tomado declaración a varios testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.