Noticias » Distritos » Centro » Un hombre de 69 años herido muy grave tras incendiarse su vivienda en Lavapiés

Un hombre de 69 años herido muy grave tras incendiarse su vivienda en Lavapiés

Gacetín Madrid

Un hombre de 69 años ha resultado herido muy grave esta madrugada de lunes, 1 de octubre, tras incendiarse la vivienda donde residía en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la medianoche, en la planta baja de un bloque de viviendas de cuatro pisos situado en el número 34 de la calle Jesús y María, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de Centro. La primera en llegar al lugar ha sido una patrulla de la Policía Nacional que ha rescatado al único habitante de la vivienda.

La víctima presentaba una parada cardiorrespiratoria a causa de la intensa inhalación de humo, por lo que han iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han continuado con estas operaciones, hasta que han conseguido revertir la parada y lo han trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el incendio, que ha afectado a una habitación. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.