• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesNoticiasWaterpolo

El Real Canoe se proclama Campeón de Madrid de División de Honor de waterpolo

Gacetín Madrid 1 octubre, 2018
1 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,K

Arrancó la actividad territorial con el primer título de la temporada. Tras un intenso fin de semana, el equipo masculino del Real Canoe NC se ha proclamado campeón de Madrid tras superar con pleno de victorias al CN La Latina-Iara A, subcampeón; al CN Tres Cantos, tercer clasificado; al CN La Latina-Iara B, cuarto y a la AR Concepción-Ciudad Lineal, quinto.

Buenas sensaciones antes del estreno en Liga para los chicos del Real Canoe NC, que en la tarde de ayer levantaban el título del Campeonato de Madrid de División de Honor, que reúne a los equipos que disputarán esta temporada la Liga Nacional en sus distintas categorías.

Mario García se estrenaba a los mandos del primer equipo del Real Canoe NC con el mejor de los resultados. En la jornada inaugural vencían al CN Tres Cantos (3 – 19) y al CN La Latina-Iara B (22 – 5) para cerrar la jornada del viernes. Ya el sábado, se imponían ante la AR Concepción-Ciudad Lineal (2 – 19) y, tras una jornada de descanso, el domingo por la mañana cerraban el campeonato con su última victoria ante el CN La Latina-Iara A (13 – 5). Además, a nivel individual, sus jugadores Víctor Gutiérrez y Diego Tébar fueron designados Mejor Jugador y Mejor Portero, respectivamente, del campeonato.

En segunda posición, el CN La Latina-Iara A se hizo con el subcampeonato tras caer únicamente ante el campeón. Los madrileños se imponían al CN Tres Cantos (4 – 16), a sus compañeros de La Latina-Iara B (13 – 7) y a la AR Concepción-Ciudad Lineal (11 – 3). A pesar de su buen arranque en lo que se planteaba como una final contra Canoe (5 – 4 al descanso), los de División de Honor apretaron el acelerados con la reanudación, anotando una segunda parte de 8 – 1 para cerrar con el 13 – 5 definitivo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Intensísimo duelo por la tercera posición del Campeonato de Madrid con un triple empate entre el CN Tres Cantos, CN La Latina-Iara B y AR Concepción-Concepción que se resolvió a favor del primero gracias a su gol average. Victoria de Tres Cantos sobre la ‘Concha’ (5 – 15) de La Latina-Iara B ante Tres Cantos (10 – 8) y de Concepción ante La Latina-Iara B (7 – 9).

Los equipos madrileños cogen carrerilla antes de afrontar su primer partido de Liga. El Real Canoe NC se estrenará este sábado 6 de octubre ante el CN Sabadell en División de Honor y la ‘Concha’ en casa del CN Sant Andreu, mientras que el resto de equipos tendrán que esperar al fin de semana del 20 y 21 de octubre: La Latina-Iara A se enfrentará en Primera División al Askartza, mientras que Tres Cantos lo hará en Segunda ante el WP Elx y La Latina-Iara B ante el CW Castelló.

Foto: FMN

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
41 bares y restaurantes participan en la 4º Ruta de Tapas de Puente de Vallecas
siguiente noticias
Metro de Madrid recibirá la visita de cerca de 4.300 escolares a lo largo de este curso

Te puede interesar

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión