La golfista madrileña Blanca Fernández representará a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La abonada del Club de Campo Blanca Fernández representará a España en el torneo femenino de golf de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre.

La madrileña será la única española en competición entre el martes 9 y el jueves 11 de octubre en el Hurlingham Club de la capital argentina y forma parte de un equipo olímpico español integrado por 86 deportistas (47 mujeres y 39 hombres).

Nacida el 17 de enero de 2001, Blanca Fernández fue campeona del mundo júnior en 2017 con la selección española y es subcampeona de Europa Sub-18. Actualmente estudia 2º de Bachillerato.

Desde el Club de Campo Villa de Madrid han querid felicitar a Blanca “por su designación y le deseamos suerte en Buenos Aires”.

Fotos: Miguel Ros y Ángel Yuste.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *