El distrito de Barajas estrena un parque infantil adaptado a niños con discapacidad

La obra de este parque situado en el Parque Juan Carlos I del distrito madrileño de Barajas se ha realizado por medición con un coste total de 152.732,25 euros.

Test de claidad del sueño

El área de juegos infantiles de la zona Pinar de Verano, junto a la ría, en el Parque Juan Carlos I del distrito madrileño de Barajas, ha sido renovada y acondicionada con la instalación de columpios adaptados para que puedan ser usados por niñas y niños con discapacidad.

Se ha llevado a cabo una rehabilitación completa mejorando los accesos y dotando a esta área de un pavimento continuo con amortiguación según altura de caída en las zonas de seguridad de los elementos de ocio.

Se ha procedido igualmente a la instalación de juegos adaptados como una fragata adaptada, un columpio triple con asientos adaptados, un carrusel inclusivo, un muelle balsa, un cisne y un carrusel Tipi.

La obra se ha realizado por medición con un presupuesto de 126.225 euros más IVA (21% 26.507,25 euros) suponiendo un coste total de 152.732,25 euros.

La renovación de este llega tras la renovación del parque infantil junto al Castillo de la Alameda y el situado en el barrio del aeropuerto. Ademas esta previsto renovar el parque situado en la calle Timon y resituar el parque antes ubicado en el actual parque canino.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *