El distrito de Barajas estrena un parque infantil adaptado a niños con discapacidad

La obra de este parque situado en el Parque Juan Carlos I del distrito madrileño de Barajas se ha realizado por medición con un coste total de 152.732,25 euros.

El área de juegos infantiles de la zona Pinar de Verano, junto a la ría, en el Parque Juan Carlos I del distrito madrileño de Barajas, ha sido renovada y acondicionada con la instalación de columpios adaptados para que puedan ser usados por niñas y niños con discapacidad.

Se ha llevado a cabo una rehabilitación completa mejorando los accesos y dotando a esta área de un pavimento continuo con amortiguación según altura de caída en las zonas de seguridad de los elementos de ocio.

Se ha procedido igualmente a la instalación de juegos adaptados como una fragata adaptada, un columpio triple con asientos adaptados, un carrusel inclusivo, un muelle balsa, un cisne y un carrusel Tipi.

La obra se ha realizado por medición con un presupuesto de 126.225 euros más IVA (21% 26.507,25 euros) suponiendo un coste total de 152.732,25 euros.

La renovación de este llega tras la renovación del parque infantil junto al Castillo de la Alameda y el situado en el barrio del aeropuerto. Ademas esta previsto renovar el parque situado en la calle Timon y resituar el parque antes ubicado en el actual parque canino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *