Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Muere un joven de 17 años cuando saltaba entre los balcones de un edificio en obras en Moncloa

Muere un joven de 17 años cuando saltaba entre los balcones de un edificio en obras en Moncloa

Gacetín Madrid

Un menor de 17 años ha muerto este sábado, 22 de septiembre, tras caer al vacío desde el piso 11 de un edificio en obras en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 22 de septiembre, minutos antes de las 12 de la noche, en el número 9 de la avenida del Santo Ángel de la Guarda, cuando al parecer el jóven practicaba «parkour» (deporte basado en acrobacias para superar los obstáculos urbanos) saltando entre los balcones de un edificio en obras y cayó al suelo desde el undécimo piso.

A pesar de la rápida intervención de los sanitarios del SAMUR, nada pudieron hacer ya que el menor murió minutos después debido a las muy graves lesiones que tenía a causa de la caída.

La alerta la dio el guardia de seguridad de la obra, que encontró el cuerpo del joven ya tendido en el suelo de la calle. Aunque al principio las investigaciones policiales se encaminaron a un posible suicidio, un vecino explicó que el joven estaba llevando a cabo saltos «arriesgados» junto con otros chicos.

El edificio en obras se encuentra vallado y protegido por el guardia de seguridad, el cual aseguró a los agentes de la Policía Nacional que no vio ni escuchó nada hasta que fue alertado por un golpe, una pequeña nube de polvo y los gritos de los chicos. La víctima fue identificada gracias al abono transporte que portaba.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.