Detenido un hombre en Villaverde acusado de alertar repetidas veces al 112 por falsas reyertas

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este domingo, 23 de septiembre, a un hombre de 45 años por llamar repetidas veces al 112 con emergencias falsas.

Al parecer, el hombre de 45 años dio una llamada de alerta al 112 el pasado domingo sobre la 1 de la tarde, alertando de una supuesta reyerta en el distrito madrileño de Villaverde. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional, aunque no encontraron nada.

Más tarde, desde el teléfono de Emergencias 112 recibieron más llamadas similares que tuvieron el mismo resultado, algo que al parecer ya había ocurrido varias veces durante días anteriores.

En una última llamada por la noche de este domingo, 23 de septiembre, los agentes acudieron a una nueva alerta de reyerta en Villaverde. Entonces observaron a un hombre con actitud sospechosa y, al identificarle y registrarle, descubrieron que portaba un teléfono móvil desde el cual se habían estado llevando a cabo las llamadas a Emergencias 112.

El hombre fue detenido acusado de un delito contra el orden público y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *