La Comunidad de Madrid autoriza el acceso del público al campo del Rayo para el partido de mañana

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, ha emitido hoy una resolución por la que autoriza el acceso del público al estadio del Rayo Vallecano durante la disputa, este sábado, del partido del campeonato nacional de Liga que debe enfrentar al club vallecano con el Deportivo Alavés.

Esta decisión se produce después de que el coordinador de seguridad de la Policía Nacional, dependiente de la Oficina Nacional del Deporte, haya supervisado el plan de seguridad y evacuación elaborado por el Rayo Vallecano y adaptado al estado actual de las obras.

Asimismo, la constructora responsable de los trabajos, en coordinación con la dirección de la obra, ha llevado a cabo la retirada de materiales y de andamios que ya no son necesarios. Por su parte, la dirección de las obras ha emitido un informe técnico indicando que no hay inconveniente en que se permita la disputa del partido de mañana con la presencia de público en las gradas.

La Comunidad de Madrid solicitó un informe técnico a una prestigiosa empresa de ingeniería, cuyas conclusiones confirmaron la seguridad de la estructura del conjunto del estadio del Rayo Vallecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *