8 encapuchados roban un almacen de ropa de marca en La Elipa mediante el “alunizaje”

La Policía Nacional ha informado del asalto en la madrugada de este viernes, 21 de septiembre, de un almacén de ropa en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre las 03:15 horas de este viernes, 21 de septiembre, en un almacén de ropa y calzado de marca situado en el número 3 de la calle San Lamberto, en elbarrio de La Elipa del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Al parecer, hasta 8 individuos tapados con pasamontañas empotraron un turismo de alta gama contra el cristal del establecimiento y accedieron al interior, del cual extrajeron numerosa cantidad de ropa y calzado de marca, que introdujeron en una furgoneta.

Posteriormente, en tan solo 10 minutos, huyeron con la mercancía tanto en la furgoneta como en un tercer vehículo. La Policía Nacional ha abierto una investigacion para esclarecer lo ocurrido y detener a los ladrones.

Los dueños del almacén han explicado que ya han sufrido varios robos como este. Todavía no ha trascendido el valor de lo sustraído, aunque puede ascender a varias decenas de miles de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *