Noticias » Distritos » Barajas » Un hombre de 66 años herido crítico tras ser atropellado en Barajas

Un hombre de 66 años herido crítico tras ser atropellado en Barajas

Gacetín Madrid

Un hombre de 66 años ha resultado herido crítico esta tarde de miércoles, 19 de septiembre, tras ser atropellado en un paso de peatones del distrito madrileño de Barajas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este miércoles, 19 de septiembre, en la calle Timón del distrito madrileño de Barajas. El atropello se ha producido en un paso de cebra y, a consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido traumatismos por diversas partes del cuerpo, el más grave uno en la cabeza.

La víctima, que ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias, ha sido sacado de ellas por los sanitarios del SAMUR y ha sido trasladada en estado crítico al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.

Noticias relacionadas

1 comentario

Marcia ponce carrion 20 septiembre, 2018 - 11:10 pm

Me parece muy bien que habrán los comedores sociales por hay muchas personas que lo necesitan no entiendo como pueden haber tantos políticos chorizos que roben millones de euros y las personas sin trabajo tenga hambre

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.