Un hombre muere tras agredir a su pareja, incendiar su casa en Vallecas y lanzarse por la ventana

Un hombre de 47 años ha muerto esta madrugada de lunes, 17 de septiembre, después de caer por la ventana de su vivienda tras incendiarla y agredir a su pareja.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido sobre la medianoche de este lunes, 17 de septiembre, en un edificio de viviendas del número 17 de la calle Avelino Fernández de la Poza, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según fuentes policiales, el hombre de 47 años y originario de Marruecos convivía con su pareja y otras tres personas en el piso. Al parecer, el fallecido habría agredido a su pareja en un bar próximo a la vivienda al grito de «te vas a enterar de lo que voy a hacer».

A continuación, ya en la vivienda, habría pegado fuego a los enseres. Las otras 4 personas que estaban en el interior habrían conseguido huir gracias a la ayuda de los vecinos, que derribaron la puerta, cerrada con llave.

Sin embargo, el autor del incendio cayó desde la ventana, no se sabe aún si huyendo de las llamas o intentando suicidarse. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar atendieron al hombre, que estaba muy grave a consecuencia de la caída. Minutos más tarde moría por la gravedad de sus heridas y traumatismos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid apagaron de manera rápida el incendio y ventilaron la vivienda afectada por las llamas y las dos contigüas, llenas de humo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación parea esclarecer lo ocurrido, aunque al parecer el fallecido tenía antecedentes por violencia de género hacia su pareja y una orden de alejamiento con otra de las ocupantes del piso.

Foto: Google Maps.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *