Hospitalizada Manuela Carmena tras sufrir una caída en su domicilio

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sufrido esta noche de lunes, 17 de septiembre, una caída en su domicilio, lo que ha obligado a trasladarla al Hospital de La Princesa.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche, cuando ha sufrido una caída en su domicilio del Parque Conde de Orgaz. La llamada de alerta la ha llevado a cabo uno de los escoltas de la alcaldesa. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar la han atendido con varias lesiones en la cara, por lo que ha sido trasladada al Hospital de La Princesa, donde ha ingresado con un traumatismo craneal leve y una brecha encima de la ceja izquierda.

A pesar de que la caída ha sido leve, ha sido llevada al hospital como medida de precaución, siguiendo el protocolo para estos casos, y pasará la noche en observación para evitar cualquier tipo de complicación. Al parecer, Manuela Carmena habría tropezado con el cable del ordenador.

Ante lo sucedido, el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Madrid y el Pleno sobre el Estado de la Ciudad programados para este martes, a las 08:30 horas y a las 09:30 horas respectivamente, se posponen, “a pesar de la levedad de la lesión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *