Este martes, 18 de septiembre, comenzarán las restricciones al tráfico en el cruce de la calle Alcalá con Príncipe de Vergara debido que se inician los trabajos previos de señalización que requiere la implantación de las ocupaciones que Metro de Madrid va a efectuar por motivo de obras en la estación de Príncipe de Vergara.

Test de claidad del sueño

En esta parada se va a llevar a cabo una renovación integral de las instalaciones y el montaje de nuevos ascensores de mejora de la accesibilidad.

Estas obras requieren ocupaciones de carriles de circulación en la calle Alcalá, tramo entre la calle Príncipe de Vergara y la calle Castelló, que afectarán al tráfico durante aproximadamente un año y que limitarán la circulación de vehículos en Calle Alcalá sentido plaza de Cibeles.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público y la utilización de recorridos que eviten el paso por la zona de obras.

Para contribuir a una mejora de los itinerarios alternativos existentes, se va a habilitar el giro a la izquierda desde calle Goya hacia la calle  Serrano de modo que se pueda utilizar este recorrido como alternativa a la calle Alcalá para acceder a Plaza de la Independencia.

Foto: Google Maps.