• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CiclismoDeportesMadrid ciudadNoticias

La ‘Clásica Otero’ recorre el centro de Madrid para homenajear a Federico Martín Bahamontes

Gacetín Madrid 16 septiembre, 2018
16 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K
  • Sabanés recibe en la plaza de Cibeles a los participantes de la marcha cicloturista, que rinde homenaje este año a Federico Martín Bahamontes.
  • Bicicletas Otero –la tienda de bicicletas más antigua de Madrid- ha contribuido desde su nacimiento, en 1925, al mundo de la bici, tanto con la fabricación y venta de bicicletas, como con su legendario equipo deportivo ciclista.

La Clásica Otero se incorpora por tercer año consecutivo a la programación de La Semana Europea de la Movilidad, La Celeste. La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha recibido este mediodía a los participantes de la nueva edición de la marcha cicloturista en la plaza de Cibeles, que este año ha rendido homenaje a Federico Martín Bahamontes.

La marcha cicloturista, de 35 kilómetros, ha comenzado en la puerta del Sol y ha transcurrido por las calles más emblemáticas de la ciudad, el circuito Enrique Otero en la Casa de Campo y el trazado urbano de la última etapa de la Vuelta España, para finalizar en la plaza de Cibeles donde se le han rendido también honores al inmortal Fede y a Javier Guillén, organizador de La Vuelta.

Muchos de los participantes han continuado el recorrido, guiados por el Equipo Otero, hasta el Matadero de Madrid, donde el Festival con B de bici ha recibido por todo lo alto a los ciclistas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Bicicletas Otero

Desde su nacimiento, en 1925, Bicicletas Otero –la tienda de bicicletas más antigua de Madrid- ha contribuido al mundo de la bici en Madrid y en España, tanto con la fabricación y venta de bicicletas como con su legendario equipo deportivo ciclista.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid adquiere 1,2 millones de vacunas contra la gripe, un 10% más que el año pasado
siguiente noticias
El arte electrónico revitaliza edificios emblemáticos de Arganzuela

Te puede interesar

Detenido el acusado de violar y agredir a...

5 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Madrid celebra la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión