Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid renueva el sello Madrid Excelente a Roche Farma

La Comunidad de Madrid renueva el sello Madrid Excelente a Roche Farma

Gacetín Madrid

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha entregado a la empresa farmacéutica Roche Farma S.A. la renovación de su marca Madrid Excelente conseguida en 2010.

Madrid Excelente es la marca de la Comunidad de Madrid que reconoce la calidad y la excelencia en gestión de las empresas e instituciones instaladas en la región, independientemente de su tamaño, sector y nacionalidad.

Roche Farma instaló en 2003 en Madrid el Centro Global de Excelencia Informática, en el que invierte 50 millones anuales generando más de 600 empleos directos e indirectos. La compañía apostó por la Comunidad de Madrid para establecer este centro por la atracción de profesionales de alta cualificación en el sector de tecnologías de la información.

Por otra parte, Getafe acoge un importante centro logístico y de distribución de la compañía, desde el que abastece de sus productos a todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.