El Ayuntamiento de Madrid convoca un minuto de silencio por el asesinato machista de Villaverde

La mujer de nacionalidad dominicana de 40 años murió tras ser apuñalada en hasta 5 ocasiones por su expareja, un hombre de 49 años y también de nacionalidad dominicana.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado para este martes, 11 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, un minuto de silencio en las puertas de acceso a todas las dependencias municipales en repulsa por el asesinato ayer en Villaverde de una mujer a manos presuntamente de su expareja.

Concretamente a las puertas del Palacio de Cibeles acudirán tanto la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como representantes del equipo de Gobierno y de los partidos de la oposición.

La mujer de nacionalidad dominicana de 40 años murió tras ser apuñalada en hasta 5 ocasiones por su expareja, un hombre de 49 años y también de nacionalidad dominicana. Los hechos ocurrieron sobre las 11:30 horas, en una peluquería situada en el número 50 de la calle Beniferri, en el distrito madrileño de Villaverde.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *