• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadMadrid ciudadNoticias

El PP hará encuestas para elegir a sus mejores perfiles a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid 10 septiembre, 2018
10 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
873

El PP madrileño ya ha comenzado su proceso para elegir a sus próximos candidatos tanto a la alcaldía de Madrid como a la Comunidad de Madrid. Y lo está haciendo a base de encuestas durante este mes de septiembre, que les dará los perfiles que mejor se adaptan a la ciudadanía tanto regional como de la ciudad de Madrid.

Una vez llevadas a cabo estas encuestas durante el mes de septiembre, el presidente del PP y su equipo analizarán los datos recogidos y elegirán a los candidatos «más idoneos», una decisión que se alargaría hasta diciembre.

Para ese mes de diciembre se celebrará una macropresentación de todos los candidatos a las municipales y autonómicas de toda España, que coincidirá con la Convención Nacional del Partido Popular.

En el caso concreto de la Comunidad de Madrid, el nombre del actual presidente y sucesor en el cargo de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, suena con mucha fuerza aunque no está confirmado. Aún así, el propio Garrido ha mostrado sus ganas de ser el candidato regional del PP.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En cuanto a la ciudad de Madrid, el actual portavoz municipal José Luis Martínez-Almeida tiene bastantes papeletas para ser el candidato, aunque fuentes populares señalan en que Pablo Casado estaría pensando en otro candidato que pueda ser más conocido por los vecinos de la capital.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Piden 9 meses de cárcel para un conductor que atropelló a un ciclista en la A-42 y se dio a la fuga
siguiente noticias
El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid no se integrará en la «agrupación de electores» de Carmena

Te puede interesar

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Madrid aprueba el primer decreto de España que...

15 julio, 2026

Madrid lanza un programa de rutas guiadas y...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

El 81% de los incendios en Madrid se...

15 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión