El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid no se integrará en la “agrupación de electores” de Carmena

El PSOE de Madrid presentará un candidato a las Elecciones Municipales del 2019 por primarias y este no se integrará en la “agrupación de electores” que supuestamente empleará Manuela Carmena para su candidatura municipal, en vez de revalidar la coalición de Ahora Madrid. Así lo han informado fuentes del Partido Socialista madrileño, que han indicado que su candidato será “autónomo” y tendrá “marca propia”.

Ya el pasado martes, 4 de septiembre, el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, expuso que “parece que el único foco de atención en la política madrileña en los últimos días es si Carmena se presenta o no. Hay vida política al margen de la señora Carmena”, criticó. “Respeto a Manuela Carmena. El PSOE va a cumplir 140 años de historia y tenemos un proyecto autónomo y voluntad de gobernar, al margen de que se presente o no”.

Al ser preguntado por el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Franco incidió en que “el candidato socialista a la alcaldía de Madrid saldrá de un proceso de primarias. Y las primarias siempre deparan algunas sorpresas”. “Los candidatos o candidatas a los ayuntamientos los decidirán las y los militantes en primarias”, añadió. Además, aventuró que esas primarias seran “en los próximos meses”, posiblemente “en noviembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *