Noticias » Madrid ciudad » El PP de Madrid anima a colocar banderas de España en los balcones para «acompañar a los catalanes en la Diada»

El PP de Madrid anima a colocar banderas de España en los balcones para «acompañar a los catalanes en la Diada»

Gacetín Madrid
  • La campaña ‘Pon una bandera en tu balcón’ tiene como objetivo acompañar a los catalanes en el día de la Diada y estará liderada por Martínez-Almeida.
  • El grupo municipal repartirá banderas españolas desde el día 17 hasta el 24 de septiembre en la calle Génova.

El Partido Popular de Madrid pone en marcha la campaña ‘Pon una bandera en tu balcón’ y que tiene como objetivo engalanar con banderas de España la ciudad de Madrid desde el 11 de septiembre hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

La organización madrileña pone en marcha esta iniciativa en la capital de España para animar a los madrileños a que engalanen la ciudad de Madrid con banderas españolas y, con este gesto, acompañar a los catalanes en el día de la Diada. Así lo ha decidido hoy el Comité de Dirección del PP de Madrid presidido por Pío García Escudero.

Esta iniciativa estará liderada por el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Para ello, se repartirán en la puerta de la sede nacional, en la calle Génova, banderas de España desde el 17 hasta el 24 de septiembre.

«La bandera representa la libertad y la igualdad de todos los españoles y con esta iniciativa se quiere también dar respuesta a la colocación de símbolos excluyentes en Cataluña por parte de los independentistas catalanes», han destacado. “Los madrileños nunca nos hemos sentido tan cerca de Cataluña como ahora, ante la situación de división y acoso independentista que se está viviendo allí”, asegura el portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid.

Esta campaña se une también a las iniciativas que se están llevando a cabo en otros municipios de la Comunidad de Madrid donde gobierna el PP, como en Boadilla del Monte, donde este domingo, el secretario General del PP Nacional, Teodoro García Egea, repartió mil banderas de España a los vecinos del municipio junto al alcalde de la localidad, Antonio González Terol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.