Netflix y ‘Las Chicas del Cable’ piden incluir más citas de escritoras en el Barrio de las Letras de Madrid

La Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras en colaboración con Netflix quiere rendir homenaje a las escritoras españolas e incluir sus citas más emblemáticas en el Barrio de las Letras.

El Barrio de las Letras es una de las zonas históricas más bellas de Madrid donde vivieron grandes figuras de la literatura. Tanto la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras como Netflix quieren rendir homenaje a las escritoras españolas más ilustres y que sus citas más conocidas también estén plasmadas en las baldosas de esta zona junto con las de Bécquer, Góngora o Cervantes.

Esta iniciativa debe alcanzar 27.662 apoyos de ciudadanos para seguir adelante. De conseguirlo, se someterán a votación ciudadana 20 citas de escritoras españolas, de las cuales serán finalmente seleccionadas las más populares entre los ciudadanos que hayan participado.

Netflix apoya este proyecto en el contexto del estreno de la tercera temporada de Las Chicas del Cable y, para darle una mayor visibilidad, ha instalado 6 citas efímeras en distintos puntos del Barrio de las Letras, que se podrán visitar hasta el 7 de octubre.

Enlace a Decide Madrid >> pinchar

Foto: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *