Noticias » Distritos » Arganzuela » Villacis califica de «justicia poética» la asistencia policial a Rommy Arce e IU le llama «miserable»

Villacis califica de «justicia poética» la asistencia policial a Rommy Arce e IU le llama «miserable»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha preguntado en su cuenta personal de la red social Twitter si la intervención de la Policía Municipal de Madrid durante el pasado Pleno de la Junta Municipal de Usera, celebrado el miércoles, para proteger a su concejala-presidenta, Rommy Arce, es «justicia poética».

El mensaje va acompañado por una noticia donde se refleja la también intervención policial ayer durante el pregón de las fiestas de La Melonera, en la que defensores y detractores de Rommy Arce se enfrentaron e incluso llegaron a las manos, resultando una mujer de 70 años y militante de Ahora Madrid herida con una costilla rota.

«La edil de Ahora Madrid que equiparaba a la Policia con la violencia etarra, asistida por la policia en el pleno en el que los vecinos se hartaron de su desinterés por el distrito. ¿Justicia poética?», ha escrito Begoña Villacis.

Las respuestas no se han hecho esperar: desde la cuenta oficial de Ahora Madrid han recriminado a Villacís su mensaje, ya que esto «no es justo ni es poético, tu tuit es una vergüenza». «¿No tienes nada que decir sobre la agresión y nuestra vecina herida?», han reprochado.

Por su lado desde Izquierda Unida de Madrid se han preguntado «¿que un «ciudadano» rompa una costilla de una patada a una señora de 70 años es «justicia poética? M I S E R A B L E».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.