Noticias » Distritos » Tetuán » Dos peatones y dos policías municipales heridos tras un brutal accidente en Tetuán

Dos peatones y dos policías municipales heridos tras un brutal accidente en Tetuán

Gacetín Madrid

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde de viernes, 7 de agosto, tras colisionar un turismo contra una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que se dirigía con las luces y sonidos activados a un aviso urgente.

Los hechos han ocurrido en la confluencia de calle Capitán Blanco Argibay y la calle Muller, en el distrito madrileño de Tetuán. Al parecer, el conductor del vehículo que iba por la calle Muller no ha visto al coche patrulla y ha colisionado contra él, que iba a toda velocidad para atender un aviso urgente. Según testigos presenciales el golpe ha sido «brutal».

Como consecuencia de ello, el coche patrulla ha perdido el control y ha atropellado en el camino a dos personas que caminaban por la acera. Una de las víctimas, una mujer de 27 años, ha sido estabilizada y trasladada al Hospital de La Paz con traumatismo craneoencefálico moderado.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido a los familiares de la mujer herida, que estaban en el lugar en el momento del atropello. El otro peatón, un hombre de 52 años, ha sido atendido y trasladado leve al Hospital Ramón y Cajal con erosiones y un golpe en la espalda.

Por su lado, los dos policías municipales, de 43 y 47 años, han sido trasladados leves con diversas contusiones al Hospital de La Princesa. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los elementos afectados tras el accidente y han retirado los vehículos.

La unidad de atestados de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, en la que también ha colaborado la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.