Chamberí, Tetuán, Vallecas y Latina acogerán ‘Tapa Attraction’, el primer concurso de tapas de carne

El concurso se desarrolla en el marco de la celebración de Meat Attraction, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en IFEMA Feria de Madrid.

El próximo 5 de septiembre dará comienzo Tapa Attraction, el primer concurso de tapas de carne que se va a desarrollar en cuatro mercados de Madrid, como una actividades impulsadas por Meat Attraction, la feria del sector cárnico.

Hasta el 18 de septiembre los amantes de la carne podrán disfrutar de tapa y un fabuloso Vino de Madrid (solo por 4 euros), o, si tienen más hambre que sed, podrán degustar solo la tapa (por 3 euros).

El hecho de que el concurso se desarrolle en mercados no es casual. En los últimos años, estos se han convertido en espacios gastronómicos en los que los clientes pueden probar, además de comprar, productos de primera calidad. Por ello, la organización quiere acercar el concurso a los distintos barrios de Madrid a través de los siguientes Mercados participantes:

  • Mercado de Chamberí, en el corazón de este barrio desde 1943.
  • Mercado Maravillas, en Bravo Murillo, uno de los primeros centros comerciales que se realizaron en España.
  • Mercado Municipal de las Águilas, ubicado entre la estación de Aluche y el área de Cuatro Vientos.
  • Mercado Villa de Vallecas, situado en la calle Sierra Vieja, se trata del principal eje comercial de este tradicional barrio madrileño.

Para intensificar el sabor de las tapas de carne se contará con la participación de Vinos de Madrid, quiénes facilitarán el vino con el que se maridarán las tapas. Creada en 1990 como un sello de calidad, la Denominación de Origen Vinos de Madrid, ampara a 51 bodegas, repartidas en 59 municipios de la región y 3.164 viticultores con una superficie de cultivo de 8.877 hectáreas.

El concurso se desarrolla en el marco de la celebración de Meat Attraction, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, que tendrá lugar del 18 al 20 en IFEMA Feria de Madrid. Precisamente será el jueves 20 en la Feria donde se anunciará el ganador del concurso.

Los comensales podrán votar sus tapas favoritas a través de la web oficial del concurso http://meetatmeatattraction.com/ tapas-de-carne/ y las cinco tapas finalistas serán preparadas en Meat Attraction, lugar en el que un jurado experto elegirá al ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *