Noticias » Madrid ciudad » Buscan a un joven de 16 años desaparecido en Madrid desde hace 2 semanas

Buscan a un joven de 16 años desaparecido en Madrid desde hace 2 semanas

Gacetín Madrid

El menor está siendo buscado desde el pasado jueves, 23 de agosto, cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid.

Según ha alertado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Luis Pomed Moreno, de 16 años de edad, mide 1,65 metros de estatura, pesa 50 Kg y tiene el pelo negro rapado tipo «mohicano».

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Se busca también a una mujer chilena de 53 años desaparecida en Madrid

Por otro lado, desde SOS Desaparecidos se ha alertado también de la desaparición el pasado sábado, 18 de agosto, de una mujer chilena de 53 años cuando se sabía que se encontraba en Madrid.

Según ha alertado “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Malvina Alicia Aguilera Castillo, chilena de 53 años de edad mide 1,60 metros de estatura, cabello largo liso castaño, complexión gruesa, ojos castaños y acento sudamericano. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y camisa blanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.