Arce, Gómez Lahoz y Sánchez Mato visitan este lunes tres colegios remodelados de Madrid

La concejala del distrito de Usera, Rommy Arce, la concejala del distrito de Barajas, Marta Gómez Lahoz, y el concejal del distrito de Latina, Carlos Sánchez Mato, visitan este lunes, 3 de septiembre, tres centros educativos en donde el Ayuntamiento de Madrid ha ejecutado obras de mantenimiento y conservación durante este verano.

La visita comenzará en el centro educativo Ponce de León (C/ Los Yébenes, 76 bis-Latina), continuará en el colegio de Educación Infantil y Primaria Gloria Fuertes (C/ Censo, 3-Usera) y concluirá en el CEIP Ciudad de Zaragoza (C/ Manuel Aguilar Muñoz, 1-Barajas).

Los arreglos han consistido, entre otros muchos, en el acondicionamiento y remodelación de espacios, la adecuación de patios, la pintura de instalaciones, la mejora de la fontanería, instalación eléctrica y eficiencia energética y la actualización de la accesibilidad, tanto en colegios como en escuelas infantiles de los 21 distritos de la ciudad.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *