• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

Un hombre de 30 años herido grave tras un nuevo apuñalamiento en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid 1 septiembre, 2018
1 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
766

Un hombre de 30 años ha resultado herido grave tras sufrir esta madrugada de sábado, 1 de septiembre, tres heridas por arma blanca en el distrito de Puente de Vallecas.

Sanitarios del SAMUR han atendido a un hombre de 30 años que había sido apuñalado hasta en tres ocasiones esta madrugada de sábado, 1 de septiembre. La víctima ha sido encontrada semiincosciente en el parque Amós Acero, a la altura del número 8 de la calle Sierra de Alquife, en el distrito de Puente de Vallecas.

La víctima presentaba tres heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en la zona del tórax, por lo que ha sido estabilizado y trasladado de urgencia en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Ya el pasado 19 de agosto, una reyerta entre bandas latinas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas provocó un herido grave tras ser apuñalado por otro individuo, que fue detenido. La víctima, de 21 años y de origen peruano, estaba filiado a Los Trinitarios, mientras que su presunto agresor, un joven de 23 años y también de origen peruano, pertenecía a los Ñetas.

También el pasado 28 de agosto se produjeron otros dos casos de reyertas entre bandas latinas en el distrito de Arganzuela, que dejaron un herido grave y 5 detenidos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2018/09/Aquí-están-las-imágenes-del-suceso-de-PuenteVallecas-con-declaraciones-del-médico-de-@SAMUR_PC-Gustavo-Sandoval-que-cuenta-las-heridas-del-paciente.1.mp4

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Tres jóvenes heridos tras ser arrollados por un turismo en una terraza del distrito de Salamanca
siguiente noticias
El Cuarteto Casals interpreta a Haydn, Beethoven y Shostakóvich en el Cementerio de La Amudena

Te puede interesar

El Papa León XIV visitará el distrito de...

5 junio, 2026

Dos nuevos recorridos del papamóvil durante la visita...

5 junio, 2026

CinePlaza de verano regresa a Matadero Madrid con...

5 junio, 2026

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Condenado a 9 años de cárcel un profesor...

4 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Las fiestas de Aluche contarán con una zona...

4 junio, 2026

Ayuso aprueba en solitario su Ley de Medidas...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Dos nuevos recorridos del papamóvil durante la visita...

5 junio, 2026

CinePlaza de verano regresa a Matadero Madrid con...

5 junio, 2026

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión