Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 30 años herido grave tras un nuevo apuñalamiento en Puente de Vallecas

Un hombre de 30 años herido grave tras un nuevo apuñalamiento en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha resultado herido grave tras sufrir esta madrugada de sábado, 1 de septiembre, tres heridas por arma blanca en el distrito de Puente de Vallecas.

Sanitarios del SAMUR han atendido a un hombre de 30 años que había sido apuñalado hasta en tres ocasiones esta madrugada de sábado, 1 de septiembre. La víctima ha sido encontrada semiincosciente en el parque Amós Acero, a la altura del número 8 de la calle Sierra de Alquife, en el distrito de Puente de Vallecas.

La víctima presentaba tres heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en la zona del tórax, por lo que ha sido estabilizado y trasladado de urgencia en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Ya el pasado 19 de agosto, una reyerta entre bandas latinas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas provocó un herido grave tras ser apuñalado por otro individuo, que fue detenido. La víctima, de 21 años y de origen peruano, estaba filiado a Los Trinitarios, mientras que su presunto agresor, un joven de 23 años y también de origen peruano, pertenecía a los Ñetas.

También el pasado 28 de agosto se produjeron otros dos casos de reyertas entre bandas latinas en el distrito de Arganzuela, que dejaron un herido grave y 5 detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.