Un hombre de 60 años herido grave en Arganda al explotarle la batería de su coche

Un hombre de 60 años ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 29 de agosto, al explotar la batería de su automóvil mientras la estaba manipulando.

Según 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid, la víctima ha sufrido quemaduras de segundo grado en el tórax, el brazo y la mano izquierda, por lo que ha sido estabilizado, intubado y trasladado por una ambulancia del SUMMA 112 al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

El suceso ha ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este miércoles, 29 de agosto, en la calle Estudiantes del municipio madrileño de Arganda del Rey. A pesar de tener más del 20% de su cuerpo quemado, no se teme por su vida ya que no se han visto afectadas sus vías respiratorias.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *