Detenida una mujer acusada de apuñalar a un taxista en Puente de Vallecas tras intentar robarle

Una mujer de 36 años ha sido detenida en la tarde de este miércoles, 29 de agosto, acusada de apuñalar a un taxista de 57 años para robarle la recaudación.

El suceso ha ocurrido sobre la 1 de la tarde, a la altura del número 270 de la avenida de la Albufera, esquina con la calle Rafael Alberti, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Al parecer, la mujer, de nacionalidad española, habría cogido el taxi para un servicio normal y nada más arrancar el vehículo habría amenazado con un cuchillo al conductor mientras le exigía la recaudación.

El taxista pidió ayuda a través de la ventanilla del coche, momento en el que la mujer le habría apuñalado en la clavícula y habría emprendido la huída a la carrera, aunque fue localizada y detenida minutos más tarde por agentes de la Policía Municipal de Madrid

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que ha sido trasladada estable y consciente al Hospital Clínico San Carlos. A pesar del importante sangrado, la herida no ha sido grave, por lo que se espera su pronta recuperación. Según fuentes policiales, la detenida tiene antecedentes por delitos similares de robo con fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *