Noticias » Distritos » Arganzuela » Un herido grave y 5 detenidos tras dos reyertas entre bandas latinas en Arganzuela

Un herido grave y 5 detenidos tras dos reyertas entre bandas latinas en Arganzuela

Gacetín Madrid

Este fin de semana se ha saldado en el distrito madrileño de Arganzuela con un herido grave y 5 detenidos tras dos reyertas entre bandas latinas.

La primera de las reyertas ocurrió el pasado domingo, 25 de agosto, a las 01:30 horas, en la calle Bolívar del distrito de Arganzuela. Ante una llamada de aviso de los vecinos sobre una pelea, se personóo en el lugar un vehículo zeta de la Policía Nacional, que detuvo a cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad. Les fueron requisadas diversas armas como un machete y un cuchillo.

Sobre las 09:30 horas de ese mismo domingo, 25 de agosto, un joven de 18 años de nacionalidad dominicana fue agredido con un machete por otro individuo en la calle Voluntarios Macabebe, también en el distrito de Arganzuela. La víctima fue trasladada herida grave al Hospital 12 de Octubre, aunque tras ser operado su vida no corre peligro.

Según la Policía Nacional, tanto el agresor como el agredido podrían pertenecer a la banda latina Dominican Don’t Play o a los Trinitarios, y esta agresión podría tener relación con la primera pelea.

Ya el pasado 19 de agosto, otra reyerta entre bandas latinas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas provocó un herido grave tras ser apuñalado por otro individuo, que fue detenido. La víctima, de 21 años y de origen peruano, estaba filiado a Los Trinitarios, mientras que su presunto agresor, un joven de 23 años y también de origen peruano, pertenecía a los Ñetas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.