Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel acogerá este domingo la última Velada de Circo para estos Veranos de la Villa 2018

Carabanchel acogerá este domingo la última Velada de Circo para estos Veranos de la Villa 2018

Gacetín Madrid

En esta tercera y última Velada de circo de este año, la compañía de circo y danza Lanördika, afincada en Andalucía, presenta Rojo estándar, una obra en la que dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo y donde el amor es la clave.

Esta joven compañía, de reciente creación, ha obtenido con esta pieza, dirigida por Rosa Díaz (‘La Rous’), el Premio FETEN y el Premio Lorca de teatro andaluz al Mejor espectáculo de calle (2018).

En la segunda parte, la compañía francesa Cirque Exalté presenta Furieuse Tendresse (Furiosa ternura), en la que usando las técnicas de malabares, portes acrobáticos, trapecio volante y escalera libre a ritmo de rock hacen un canto a la libertad inspirado en la cultura underground neoyorquina de los años 60 y 70, con un especial homenaje al primer álbum de Patti Smith, Horses, aparecido en 1975.

Buscan el límite, la belleza espontánea de lo imprevisto y flirtean con el riesgo, afirmando la intensidad de cada momento de vida.

Fecha: Domingo, 26 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

Lugar: Parque Emperatriz María de Austria (Calle Vía Lusitana, 3, distrito de Carabanchel, Madrid).

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Duración: 45 y 55 minutos.

Foto: Veranos de la Villa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.