Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 41 años detenido tras intentar violar a una joven en su portal de Puente de Vallecas

Un hombre de 41 años detenido tras intentar violar a una joven en su portal de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 41 años ha sido detenido esta madrugada de este jueves, 23 de agosto, por intentar violar a una mujer joven en el portal de su casa, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada de este jueves, 23 de agosto, cuando los agentes fueron alertados por los gritos de auxilio de la mujer, ya que al parecer un hombre intentaba violarla en la entrada del portal de su domicilio, en la avenida de la Albufera del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según fuentes policiales, el presunto agresor sexual se abalanzó sobre ella, le dijo que le iba a «echar un polvo» y mientras se colocaba encima le agarraba con las manos el cuello. Los agentes, al ver los hechos, exigieron al presundo agresor que depusiera su actitud, tras lo cual este accedió sin oposición. A continuación, fue detenido por los policías y puesto a disposición judicial.

La mujer fue atendida por los sanitarios del SAMUR con un evidente estado de nervios. Según fuentes policiales, el presunto agresor de 41 años es de origen extranjero y no tenía ninguna relación social o familiar con la víctima ni se conocían.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.