• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosPuente de Vallecas

Un hombre de 41 años detenido tras intentar violar a una joven en su portal de Puente de Vallecas

Gacetín Madrid 23 agosto, 2018
23 agosto, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
757

Un hombre de 41 años ha sido detenido esta madrugada de este jueves, 23 de agosto, por intentar violar a una mujer joven en el portal de su casa, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada de este jueves, 23 de agosto, cuando los agentes fueron alertados por los gritos de auxilio de la mujer, ya que al parecer un hombre intentaba violarla en la entrada del portal de su domicilio, en la avenida de la Albufera del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según fuentes policiales, el presunto agresor sexual se abalanzó sobre ella, le dijo que le iba a «echar un polvo» y mientras se colocaba encima le agarraba con las manos el cuello. Los agentes, al ver los hechos, exigieron al presundo agresor que depusiera su actitud, tras lo cual este accedió sin oposición. A continuación, fue detenido por los policías y puesto a disposición judicial.

La mujer fue atendida por los sanitarios del SAMUR con un evidente estado de nervios. Según fuentes policiales, el presunto agresor de 41 años es de origen extranjero y no tenía ninguna relación social o familiar con la víctima ni se conocían.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
11 personas intoxicadas por humo tras un incendio en una vivienda de Puente de Vallecas
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid ajardinará la Plaza Mayor con 1.000 maceteros y 100 árboles

Te puede interesar

Retiro instalará cuatro nuevos adoquines Stolpersteine en recuerdo...

9 junio, 2026

El Plan Regenera de Madrid llega a Villa...

9 junio, 2026

Juzgan este miércoles a tres acusados de un...

9 junio, 2026

Los vecinos de Lucero tras la visita del...

9 junio, 2026

Ocho policías heridos y 3 detenidos tras una...

9 junio, 2026

El PSOE pide que la plantilla del Rayo...

9 junio, 2026

Más Madrid denuncia ante la Fiscalía la prórroga...

9 junio, 2026

Almeida planea instalar una red de ‘lockers’ en...

8 junio, 2026

La desaparición de un niño acaba con una...

8 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Finaliza la unión del túnel entre Comillas y...

9 junio, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles 10 su...

9 junio, 2026

Homenaje al activista y político Pedro Zerolo en...

9 junio, 2026

Madrid desvela la futurista cabina de su renovado...

9 junio, 2026

Dos víctimas liberadas y 11 detenidos en una...

9 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión