Noticias » Madrid ciudad » La Fiscalía de Madrid pide prisión provisional sin fianza para el ‘kamikaze’ de la M-30

La Fiscalía de Madrid pide prisión provisional sin fianza para el ‘kamikaze’ de la M-30

Gacetín Madrid
  • El presunto ‘kamikaze’ fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid.
  • Los agentes emplearon un lanzadestellos azul y trataron de cortarle el paso, aunque este les esquivó.
  • Finalmente colisionó con otros 4 vehículos tras recorrer casi 20 kilómetros en sentido contrario.
  • Los resultados de las pruebas de drogas que se le realizaron aún no están disponibles, ya que tardan hasta tres semanas en ser resueltas por el Instituto Nacional de Toxicología.

La Fiscalía de Madrid ha pedido al juez el ingreso en prisión provisional sin fianza al conductor ‘kamikaze’ de 52 años que el pasado sábado, 18 de agosto, condujo con su vehículo en sentido contrario por la carretera de circunvalación madrileña M-30 durante más de 19 kilómetros. Le imputa un delito de conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche, cuando el presunto ‘kamikaze’ habría circulado en sentido contrario desde el kilómetro 2 de la carretera M-30 hasta el 21, donde colisionó con otros 4 vehículos que circulaban en ese momento en el sentido correcto.

El presunto ‘kamikaze’ fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid tras haberse recibido llamadas de varios conductores alertando de la situación y haberse visto también por las cámaras de la propia M-30. Los agentes emplearon un lanzadestellos azul y trataron de cortarle el paso, aunque este les esquivó.

Como consecuencia de ello, el presunto ‘kamikaze’ acabó colisionando en el kilómetro 21 con otros cuatro vehículos que circulaban en ese momento. En uno de estos vehículos viajaba una familia de 4 miembros, uno menor de edad, que fueron trasladados heridos leves a la Clínica de la Concepción.

Otro turismo rojo en el que circulaba una mujer quedó destrozado, aunque la víctima fue trasladada leve por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón. Otro hombre de 31 años precisó ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ingreso con pronóstico menos grave con policontusiones en el Hospital Gregorio Marañón. La conductora del cuarto vehículo resultó ilesa.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar también al presunto ‘kamikaze’, que se negaba a abandonar el vehículo, que quedó destrozado. Fue trasladado con policontusiones al Hospital Clínico San Carlos, donde sigue tras haber salido ya de la UCI.

Los resultados de las pruebas de drogas que se le realizaron al conductor ´kamikaze’ aún no están disponibles, ya que tardan hasta tres semanas en ser resueltas por el Instituto Nacional de Toxicología.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.